FUNDACIÓN
DE LA EMPRESA
En 1993 nace Maquinaria Garrido S.L., deudora de una primera empresa fundada por nuestro CEO, Antonio Garrido.
La nueva empresa comienza pisando fuerte y con la clara vocación de aportar tecnología innovadora y cercana para resolver los problemas de recolección de frutos pendulares en el sector agrícola.
INTERNACIONALIZACIÓN
DE LA COMPAÑÍA
1997 es el año en el que comenzamos nuestra andadura por el mundo de la exportación. La región francesa de Occitania fue el primer lugar fuera de la península ibérica en contar con nuestros equipos recolectores. A partir de esta primera venta, TOPAVI ha conseguido llevar su innovadora tecnología hasta numerosos puntos de los cinco continentes.
NUEVAS
INSTALACIONES
El crecimiento sostenido de la empresa nos obliga a trasladarnos a unas nuevas instalaciones situadas en la carretera que une Autol con Calahorra.
Sus 5000 metros cuadrados nos han permitido implantar unas infraestructuras modernas y eficientes donde crear el mejor producto y proporcionar la mejor atención tanto a clientes como a distribuidores.
LANZAMIENTO
DE LA LÍNEA M6
En el año 2002 culminamos nuestro proceso de creación del equipo perfecto para la recogida de la almendra.
La línea M6, deudora de equipos anteriores como el M5, permite una mayor velocidad en la recogida y el pelado de la almendra que la convierte sin ninguna duda en la mejor aliada del agricultor.