Nuestra compañía nace en 1993 con una vocación clara y constante hacia la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica en el campo de la recolección por vibración. Tras años de trabajo, la recompensa a nuestro esfuerzo llega en forma de una línea de equipos recolectores sobradamente reconocida por su fiabilidad y eficacia. Fabricamos equipos pensados expresamente para facilitar el trabajo agrícola promoviendo una recolección más rentable y eficiente.
Nuestras instalaciones centrales se encuentran localizadas en Autol (La Rioja). Desde aquí operan nuestros cinco pilares fundamentales: un departamento especializado en I+D+I, las áreas de producción y comercialización y los servicios de postventa y gestión administrativa.
Todo el proceso de elaboración de los productos intermedios se realiza en empresas externas bajo nuestra completa supervisión y siempre de acuerdo a nuestros propios diseños. Una vez que el producto está terminado, se somete a estrictos controles de calidad que nosotros también examinamos directamente. Estas empresas productoras son minuciosamente seleccionadas entre aquellas que ofrecen una alta cualificación en el proceso de fabricación.
La comercialización final se realiza a través de distribuidores autorizados a lo largo y ancho de toda la península ibérica. Además, estamos presentes en diferentes rincones de los cinco continentes.