ACTUALIDAD
TOPAVI

TENEMOS MUCHO

QUE CONTARTE

Lanzamiento de la nueva web de Topavi

 

TOPAVI, líder del mercado en venta de equipos de recolección para frutos pendulares, acaba de lanzar su nueva web y desde aquí queremos daros la bienvenida a ella.

Esta nueva página destaca por su elegancia y atractivo, que aúna funcionalidad con una imagen fresca, renovada y tecnológica acorde a los nuevos tiempos digitales.

Dentro de la misma podemos encontrar diferentes secciones pensadas para ayudar al usuario a  conocer de primera mano la realidad de TOPAVI, así como todos los elementos que fabricamos. Entre las principales novedades que ofrece la web, podemos destacar las siguientes:

  • Productos: descubre los diferentes equipos que diseña TOPAVI y elige las características que mejor se ajustan a tus necesidades particulares de recolección.
  • Recomendador: mediante una serie de preguntas, te ayudamos a elegir el equipo que más te conviene para tu tipo de arbolado y fruto a recolectar.
  • Actualidad TOPAVI: entérate de todas las novedades de TOPAVI, de sus acciones en el mercado de la recolección, de las últimas noticias agrícolas y, en general, de todo lo que rodea al mundo de la recolección.
  • Distribuidores: busca el distribuidor más cercano a tu zona.

Con esta nueva página, TOPAVI quiere reforzar su imagen de liderazgo y generar un espacio de información y ayuda que permita al público conocer  directamente todo lo referente a TOPAVI y a la recolección de frutos pendulares.

Queremos ofreceros un espacio moderno, intuitivo y sencillo de utilizar que además esté adaptado para navegar desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o fijo.

Desde TOPAVI esperamos que este nuevo sitio web sea de vuestro completo agrado. Nosotros, desde luego, lo hemos diseñado pensando en vosotros, en los usuarios finales que día tras día hacéis posible que Topavi sea hoy por hoy líder en fabricación y venta de equipos para recolección de frutos pendulares.

¡ESPERAMOS QUE LA DISFRUTÉIS!

ESCRÍBENOS UN MENSAJE:

Maquinaria Garrido S.L. informa de que los datos de carácter personal proporcionados al rellenar este formulario serán tratados exclusivamente por el responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos solicitados en el presente formulario es permitir al usuario añadir comentarios en las entradas de esta sección de noticias. La legitimación se realiza mediante el consentimiento expreso e inequívoco del mismo interesado. El hecho de no introducir los datos que aparecen como obligatorios podrá tener como consecuencia nuestra incapacidad para atender tu solicitud. Como usuario, tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación u olvido de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en comercial@topavi.es. Puedes consultar toda la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad